AFECTACIONES DEL CONSUMO DE TELEVISIÓN Y PUBLICIDAD EN NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS DEL "COLEGIO INSTITUTO TÉCNICO INTERNACIONAL DE FONTIBÓN"
Published 2023-12-16
Keywords
- Televisión,
- Niños,
- Publicidad,
- Propagandas,
- Exposición
Copyright (c) 2023 Kevin Alfonzo , Juan Diego , Gabriel Santiago (Autor/a)
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
Abstract
En el presente trabajo se reflexiona y establecen las primeras líneas base sobre el consumo de programas, publicidad y/o propagandas televisivas en niños menores de 12 años del Colegio Instituto Técnico Internacional de Fontibón. El documento es fruto de una investigación de enfoque cualitativo bajo técnica documental y aplicación de instrumentos a la población infantil de la institución, como resultados se resalta el alto nivel de consumo en la actualidad, los cuáles diariamente están expuestos a todo tipo de programas y de anuncios publicitarios o propagandas transmitidas por la televisión que no son adecuados para sus edades, e inclusive para un público en general.