Investigación Educación Desarrollo
Núm. 2 (2022): Foravint
Artículos

AFECTACIONES DEL CONSUMO DE TELEVISIÓN Y PUBLICIDAD EN NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS DEL "COLEGIO INSTITUTO TÉCNICO INTERNACIONAL DE FONTIBÓN"

Publicado 16-12-2023

Palabras clave

  • Televisión,
  • Niños,
  • Publicidad,
  • Propagandas,
  • Exposición

Resumen

En el presente trabajo se reflexiona y establecen las primeras líneas base sobre el consumo de programas, publicidad y/o propagandas televisivas en niños menores de 12 años del Colegio Instituto Técnico Internacional de Fontibón. El documento es fruto de una investigación de enfoque cualitativo bajo técnica documental y aplicación de instrumentos a la población infantil de la institución, como resultados se resalta el alto nivel de consumo en la actualidad, los cuáles diariamente están expuestos a todo tipo de programas y de anuncios publicitarios o propagandas transmitidas por la televisión que no son adecuados para sus edades, e inclusive para un público en general.

Descargas

Los datos de descarga todavía no están disponibles.